HomeModelo documento onlineContrato de confidencialidad de empleados

Contrato de confidencialidad de empleados

Progreso
0% completado

Modelo de documento que se realiza para “obligar” de manera legal a los empleados a guardar secreto sobre todas las medidas que se llevan a cabo dentro de una empresa. En él se expresa la prohibición de revelar cualquier información que manejan, como la de los clientes y demás trabajadores.

Este se realiza con la finalidad de proteger toda la información que puedan llegar a manejar tus empleados. Esto da garantía y seguridad a la empresa de que sus empleados no divulgaran información, y en dado caso habrá implicaciones legales por ruptura del contrato.

Este contrato es parte de las medidas de seguridad expresas en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, por lo tanto todos sus empleados deben firmar este documento al ingresar a la compañía, ya se trate de empleados temporales o internos. Si uno de ellos se niega a firmar el documento, estará incumpliendo con la normativa y en caso de cualquier incidente con los datos de un cliente, no contar con esta documentación podría generarle una sanción ante la AEPD.