HomeModelo documento online

Modelo documento online

Iberdatos ahora te ofrece el servicio gratuito de generador de documentos de protección de datos

Le presentamos nuestros nuevo servicio, en Iberdatos hemos creado una aplicación web que te permitirá generar dinámicamente documentos online a partir de un modelo de documento prediseñado. ¡Crea documentos en tiempo real y completamente GRATIS!

Este generador es un servicio web que tiene un modelo de documento preestablecido, que te facilitara la redacción simplemente adaptando ese modelo a tus necesidades. Con solo responder una serie de preguntas, en cuestión de segundos tendrá su documento online relacionados con todos los aspectos de la protección de datos.

¿De qué se trata?

Ahora podrá olvidarse de hacer la típica búsqueda en internet “modelos de documentos” y revisar cientos de páginas hasta encontrar uno que se adapte medianamente a lo que usted necesite, y sin embargo, siempre correrá el riesgo de que el documento no este actualizado, contenga errores, que no lo beneficie por completo y hasta que no se adapte totalmente a lo que usted necesita.

Hemos pensado en todos esos inconvenientes y por eso Iberdatos ha creado este servicio gratuito para usted, dónde tendrá garantizado un documento online completamente adaptado a usted, realizado bajo el juicio de expertos en leyes y protección de datos.

Como decíamos anteriormente, se trata de una herramienta que con un modelo de documento genera uno nuevo a partir de sus necesidades. Lo único que usted necesitará para ahorrarse el proceso de redacción y crear un documento online, es responder las preguntas que se le hacen.

Con esta herramienta podrá realizar los documentos necesarios para realizar una consultoría, tales como: registro de actividades de tratamiento, clausulas informativas y consentimientos informados, contratos de consentimiento y confidencialidad para los usuarios, contratos para encargados, contratos de confidencialidad para terceros, modelos de ejecución de los derechos, aviso legal para web, manuales para usuarios, entre otros…

¿Cómo funciona nuestro servicio?

  1. Lo primero es elegir el modelo del documento que quiere generar
  2. Responder las preguntas: para que su documento este completamente adaptado a sus necesidades, debe responder una serie de preguntas primer
  3. Generar: en un minuto usted tendrá su documento generado a su gusto
  4. Guardar

Lista de los Documentos Online

Necesitas ayuda? Habla con nosotros