Sobre nosotros

IBERDATOS es una empresa nacida de la mano de CloudPro en conjunto con el despacho Sacedo & Asociados, para juntar sus departamentos de asesoría en protección de datos y ofrecer servicios a nivel nacional.

CloudPro S.A. es una empresa radicada en España con más de 10 años invirtiendo en el futuro de internet, mediante fuerza de trabajo tecnológico, servicios de consultoría e inversión; siendo una compañía especializada en workforce capital para proyectos tecnológicos, CloudPro trabaja con sus proyectos y empresas y se preocupa porque las plataformas creadas por ellos cumplan con todos los requerimientos de la ley de protección de datos, es por ello, que para competir de mejor manera en el mercado y ofrecer el mejor de los servicios, se ha asociado con Sacedo & Asociados, grupo jurídico que ofrece asesoramiento legal integral en el que la excelencia y la exigencia son su mayor prioridad. Con una experiencia de más de 10.000 casos legales atendidos en toda España Sacedo & Asociados busca satisfacer a sus clientes y ser una referencia en el sector, disponiendo de los más sofisticados medios tecnológicos que permiten obtener los mejores resultados.

Gracias a esta gran alianza, IBERDATOS pretende ofrecerle el mejor servicio de consultoría, asesoramiento y adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que es un requisito indispensable tanto para particulares, como para empresas que deseen llevar acabo cualquier proyecto online.

Además de la experiencia, IBERDATOS cuenta con profesionales certificados como Delegados de Protección de Datos provenientes tanto del área de derecho como del área técnica (informática/telecomunicaciones) que le pueden prestar el servicio de delegado de protección de datos para su empresa de forma externa.