Asesoría en protección de datos

Asesoría en protección de datosComo expertos, buscamos estar también dispuestos a asesorar a nuestros clientes sobre cualquier duda o procedimiento. Para IBERDATOS es importante el buen cumplimiento y el servicio que ofrecemos a los clientes, informarlos, asesorarlos y formarlos es uno de los servicios que prestamos para el buen ejercicio de la Ley.

IBERDATOS ofrece el servicio de asesoría en protección de datos y se encarga de ayudar al responsable designado por la empresa, para que este realice un buen desempeño de sus tareas en relación al tratamiento de datos personales en la empresa. Las responsabilidades que este designado tiene son: atender y dar cumplimiento en las formas y plazos previstos en la ley de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación que pudieran ejercer los individuos que tengan depositados sus datos en los ficheros de la empresa.

Además, prestamos asesoramiento jurídico en caso de inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos, o ante denuncias o reclamaciones hechas por particulares a causa de vulneraciones de la normativa.