Defensa jurídica

IBERDATOS está preparado para defenderlo jurídicamente ante denuncias de algún cliente o trabajador de la Agencia Española de Protección de Datos, gracias a que disponemos de abogados profesionales y especializados en materia de Protección de Datos, capacitados para defenderlo de la manera más eficaz posible.

¿Por qué es importante?

Tanto como para IBERDATOS como para usted, es importante disponer de un abogado especializado en protección de datos personales, que pueda defenderle jurídicamente ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si usted recibe requerimiento de la AEPD por alguna vulneración o violación a las instancias del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la empresa dispone de un tiempo específico para dar respuestas y realizar las alegaciones que crea correspondiente, pero mientras mejor responda ante la citación, más oportunidades de éxito tendrá; precisamente por esto, es necesario desde un inicio la figura de un defensor con los conocimientos adecuados, además de obligatorio.

¿Quién debe realizar la defensa jurídica?

Un abogado especializado en protección de datos

¿Cuándo es necesario?

Cuando la empresa u organización recibe un requerimiento de la AEPD.

¿Cómo hay que hacerlo?

Siguiendo las formas y lapsos de tiempo establecidos por la normativa.

El resultado:

Dispondrá de un abogado profesional, especializado en materia de protección de datos que le defenderá y apoyará desde un inicio, de la forma más efectiva posible.