Gestión brechas de seguridad

Todas lo establecido en el reglamento de protección de datos, los deberes y derechos, el trabajo arduo que conlleva el cumplimiento de la normativa es por un solo motivo: evitar las violaciones de datos. Iberdatos.com te ofrece el servicio de soporte de brechas de seguridad, en el que te garantiza que podrá identificar la violación, a quien ha afectado, el alcance de la misma y los motivos en las 72 horas que exige la ley.

Ante cualquier tipo de amenazas es sumamente importante contar con un equipo de profesionales que ayuden a identificar, reportar y solucionar el problema lo antes posible. Este servicio de asistencia te ayudará a navegar de manera rápida y eficaz para cumplir con los requisitos de notificación a la Agencia Española de Protección de Datos, y además evitar a toda costa que el impacto de los daños sea mucho mayor e involucre mas afectados.

Sabemos que hacer

Sin la debida preparación para responder a un incidente de manera adecuada, 72 horas puede ser un tiempo realmente corto y estresante para actuar de manera efectiva ante los requerimientos que requiere una amenaza o una violación de seguridad, sobre todo porque de esto dependerá evitar futuras sanciones para nuestra empresa. ¡Nosotros podemos ayudarle!

Nuestro equipo de profesionales trabajará con usted para:

  • Ayudarle a recabar la información necesaria para detectar la naturaleza y alcance del incidente;
  • Identificar si este debe ser o no reportado;
  • Informar en su nombre sobre la brecha de seguridad ante la autoridad pertinente (AEPD);
  • Evaluar el impacto del incidente sobre los afectados;
  • Redactar la notificación de incumplimiento a las personas afectadas;
  • Documentar los hechos relacionados con el incidente.
Necesitas ayuda? Habla con nosotros